España


TENERIFE


  
                    Mapa de tenerife







Santa Cruz de Tenerife es la capital de las islas. Es un importante destino turístico, sobre todo por sus playas de arena negra y su carácter volcánico.



   




  
Plaza de España (Santa Cruz de Tenerife)   



GALICIA






Pazo de Cando Edificio del Siglo XIX con jardines, lagos y bosque en el Pazo, una finca con 300.000 m2 de entorno natural, embarcadero propio incluido, en la desembocadura del Río Tambre.








El Pazo de Meirás es un pazo señorial situado en la Coruña. A pesar de su aspecto medieval la actual edificación es de finales del siglo XIX. Es un lugar muy visitado, por su historia y su gran belleza natural.


CALAS DE IBIZA





Con la mirada puesta en las Calas de Ibiza se han establecido las bases del turismo de la isla. Sus habitantes son conscientes de este potencial, y la protección del entorno unida a la calidad de los servicios han propiciado espléndidos lugares con encanto que han dejando huella en sus visitantes.

Las playas de Ibiza, o Eivissa, son playas urbanas, con todos los servicios que pueda desear, y con una importante afluencia de público, por lo general en un ambiente familiar. Podrá encontrar todo tipo de turistas, incluso españoles. Talamanca le permitirá disfrutar de todos los servicios y entretenimientos. Figueretas mezcla turistas con visitantes a pocos metros del centro de la ciudad. La playa d'en Bossa aporta la diversión y la marcha a la zona más puramente turística.